Cuernavaca, Morelos. – Una camioneta BMW color plateada que fue robada a punta de pistola a una mujer en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicado sobre la avenida 10 de Abril en la colonia Las Granjas, fue recuperada gracias al rastreo satelital (GPS) que permitió detenerla de forma remota.

El violento asalto ocurrió cuando la víctima se dispuso a abordar su vehículo. En ese momento, fue interceptada por sujetos armados que la amenazaron para quitarle las llaves y huir con la unidad de lujo.

Minutos después del atraco, la camioneta fue ubicada a través del sistema GPS y, mediante control remoto, se logró desactivar en plena entrada de una conocida plaza comercial situada en la colonia Villas del Lago, también en la capital morelense.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se logró identificar el rostro de uno de los presuntos responsables, quien al notar que el vehículo había quedado inhabilitado, emprendió la huida en motocicleta junto a otros cómplices.

Las autoridades ya se encuentran analizando el video de vigilancia para dar con los involucrados, mientras que la víctima fue atendida por la crisis nerviosa que le provocó el asalto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp