Atlatlahucan, Morelos.- En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, las autoridades lograron la captura de Rafael ‘N’, alias ‘El Niño de Oro’, identificado como el segundo al mando del Cártel de Sinaloa en Morelos.

La detención se llevó a cabo durante las primeras horas de este miércoles 19 de marzo, en el municipio de Atlatlahucan, donde también fueron asegurados tres hombres y dos mujeres, además de armas de fuego y diversas sustancias ilícitas.

De acuerdo con fuentes oficiales, ‘El Niño de Oro’ contaba con una orden de aprehensión vigente y era considerado una de las principales figuras del narcotráfico en la región.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp