De nueva cuenta las Chivas están en el ojo del huracán y esta vez por culpa de Alan Pulido, quien estuvo ausente para el partido entre el Chiverío y Cruz Azul por haber llegado a un entrenamiento desvelado y recién salido de la fiesta.
Guadalajara.- Las Chivas vuelven al ojo del huracán por culpa del recién llegado Alan Pulido, quien estuvo ausente en el partido contra Cruz Azul, por supuestos problemas estomacales.
Con información de El Francotirador de Récord se dio a conocer que la decisión del timonel de Chivas, Gerardo Espinoza, de no convocar a ‘Pulilgol para habría sido por una grave indisciplina del mexicano.
“Pues volvió Alan Pulido a Chivas con mucha expectativa, pero sin minutos. Ante Cruz Azul, la afición lo pedía, pero se quedó congelado en el banquillo, pues Espinoza prefirió meter a Teun por Chicharito. El técnico dijo después que Peluchín estaba malón de la panza y sí tenía malestar, pero de otro tipo.
“Gracias a mis orejas tapatías me enteré que Pulido llegó a uno de los entrenamientos del Rebaño en condiciones similares a las del Gullit Peña (no hace falta ser más específico, ¿no?), lo que no gustó al ‘Loco’ Espinoza y decidió mandarlo a la congeladora por un tiempo. Qué complejo que a tu equipo le urja el gol y no utilices a tu delantero de mejor promedio por disciplina. Es el mundo del Chiverío, pues.”
La idea del estratega de Chivas era priorizar la disciplina interna sobre la necesidad goleadora. Además de que esta situación tendría más que furiosa a la directiva del Rebaño.
Resulta que la misma fuente señaló que el fichaje tanto de Pulido, así como el de ‘Chicharito’ Hernández habría sido para inyectar responsabilidad y profesionalismo a los más jóvenes, pero la reciente indisciplina del tamaulipeco habría puesto en peligro el proyecto.