CDMX.- La Sección XIX Morelos IMSS participó en el Torneo Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social 2025 con las selecciones de futbol, básquetbol y voleibol, en las ramas Varonil y Femenil, además de ajedrez. El evento se llevó a cabo en el Deportivo Reynosa de la Ciudad de México.

La selección de futbol femenil consiguió el segundo lugar de la competencia tras clasificar a las Semifinales y vencer a la Sección 32 con un marcador de 5-4 a favor de las morelenses. Sin embargo, en la final cayeron ante la Sección 34 por 2-0, quedándose con el subcampeonato.

En básquetbol femenil, la escuadra de Morelos llegó hasta las Semifinales, donde fue derrotada por la Sección 34. Posteriormente, disputó el partido por el Tercer Lugar, logrando la victoria con un marcador de 38-24 frente a la Sección 35.

Por otro lado, en ajedrez, el químico Hugo Méndez Romero, representante de Morelos, consiguió su pase a la etapa nacional, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco.

En cuanto a las selecciones varoniles de básquetbol y voleibol, ambas pelearon por el Tercer Lugar. Sin embargo, cayeron en sus respectivos encuentros y no lograron quedar dentro del podio del certamen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp