Cuernavaca.- Un hombre fue a parar a un hospital tras ser herido de dos balazos durante un asalto ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia Chipitlán.
Alrededor de las 03:00 horas, vecinos de la calle 16 de Septiembre reportaron a las autoridades que habían escuchado varios disparos y luego oyeron que un joven estaba pidiendo ayuda a gritos.
Según el reporte, el afectado fue víctima de un asalto y le dispararon cuando intentó resistirse.
Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar donde encontraron a varios colonos auxiliando a Ángel “N”, de 27 años, quien se identificó como conserje del Conalep.
El hombre presentaba dos heridas de bala en el abdomen y pudo contar que los responsables eran tres sujetos que viajaban a bordo de un Sentra blanco, los cuales lo despojaron de su celular y cartera a punta de pistola antes de huir con rumbo a la avenida Morelos.
A pesar de que los uniformados desplegaron una búsqueda por los alrededores para tratar de ubicar a los agresores, hasta el cierre de esta edición no se había informado si hubo detenidos por el hecho.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp