Jiutepec, Morelos.– La tarde de este sábado se registró un incendio al interior de una bodega de desechos industriales ubicada en la calle Sauce y Colorines, en la colonia Tetecolala, dentro de la zona industrial de CIVAC.
De inmediato, cuerpos de rescate, bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia y controlar las llamas, que genera una intensa columna de humo visible desde varios puntos de Jiutepec y Cuernavaca.
Las autoridades implementan un operativo en la zona para evitar riesgos a la población, debido a la naturaleza de los materiales almacenados en la bodega, los cuales podrían representar un peligro adicional en caso de propagación del fuego.
Así se observa el incendio de esta tarde en una Bodega de desechos industriales en Civac.
Ya acuden bomberos y Protección Civil para hacerse cargo de la emergencia. pic.twitter.com/fpU06NoAva
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) April 26, 2025
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas; sin embargo, las labores de control y extinción del incendio continúan, y se pide a la ciudadanía evitar acercarse al área para no obstaculizar el trabajo de los equipos de emergencia.
La situación sigue siendo monitoreada por Protección Civil de Jiutepec, en coordinación con personal del Gobierno estatal, para prevenir cualquier incidente mayor.