La Gobernadora Margarita González Saravia y el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado acordaron cerrar filas y reforzar el trabajo conjunto para atender las necesidades de los habitantes de la capital morelense, sobre todo en materia de seguridad, desarrollo económico, turístico y social.

“Este es un momento importante para cerrar filas por el bien de los ciudadanos de esta hermosa ciudad capital, nuestra Cuernavaca”, afirmó la titular del Poder Ejecutivo, durante su participación en la ceremonia a la que acudió como invitada especial, con motivo del informe de actividades por los primeros 100 días de gobierno, a cargo del alcalde.

Este ejercicio de rendición de cuentas y transparencia fue llevado a cabo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, donde la mandataria estatal destacó que, ya pasaron los años en que hubo una “relación estéril” entre el Ayuntamiento y el Gobierno estatal, y hoy “vamos a unir esfuerzos, lo que también significa unir presupuestos, para devolverle a Cuernavaca esa belleza renovada que ya se empieza a ver”.

Ante autoridades estatales, municipales, militares, de la Guardia Nacional, representantes de cámaras empresariales y líderes sociales, la gobernadora Margarita González Saravia puntualizó: “El presidente municipal y una servidora hemos decidido trabajar de manera conjunta, con el respeto institucional que nos tenemos mutuamente, y poniendo en primer lugar el tema de la seguridad, donde ya estamos obteniendo resultados”.

Resaltó que los citados avances son muestra de que “si trabajamos de manera coordinada, podemos atender la demanda más importante de la ciudadanía. Y no se trata sólo del tema de seguridad, sino también del desarrollo económico, turístico y social”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp