Monterrey.- Tigres necesita ganar este sábado a Pumas para asegurar el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2025 y no andar esperando otros resultados, por lo que Nicolás Ibáñez admitió que saben la importancia del encuentro ante la UNAM.
El delantero auriazul quiere seguir por el camino goleador, luego que desde la llegada de Guido Pizarro a la dirección técnica del equipo ha tenido un levantón importante en la producción ofensiva, marcando en Liga 2 anotaciones y otras tres en la Champions Cup.
“Sabemos la importancia del juego, será lindo para cerrar el torneo regular con nuestra gente, nos preparamos bien y ojalá salga todo bien”, señaló.
“El balance, más allá del cambio de director técnico y todo a nivel equipo, fuimos de menor a mayor y te digo, cerrarlo mañana con un triunfo sería positivo para todos y vamos a ir por eso.
“Ojalá pueda seguir por este camino, cerrar el turno bien, lo más importante es poder grabar y meter de relleno entre los cuatro, ese es el objetivo”, reconoció.