La Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas suficientes que permitieron a un tribunal decretar fallo condenatorio en contra de un hombre por el delito de violación agravada cometido en contra de su hija.
Los hechos se registraron en el abril de 2018, sin embargo, manifiesta la víctima, quien actualmente cuenta con 13 años, que no era la primera vez que abusaba de ella, ya que desde los 6 años cuando fue traída por su padre del estado de Veracruz, fue que iniciaron los abusos hacia ella.
La menor víctima manifiesta que desde el primer día que llegó a Cuautla donde radicaba con su padre identificado como Ruperto “N”, fue abusada sexualmente, siendo la última vez el 6 de abril del año 2018, por lo que a consecuencia de los constantes abusos decidió escapar de su casa en ese mismo mes.
Al tomar conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Oriente, judicializó la carpeta de investigación correspondiente, logrando llevar ante las autoridades judiciales a Ruperto “N”, por los abusos en contra de su consanguínea.
En en juicio oral se decretó fallo condenatorio en contra de Ruperto “N”, por el Delito de Violación Agravada. Será en fecha próxima cuando se dicte la sentencia correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp