Los hermanos Marcos y Kevin Castro, mejor conocidos como “Markitos Toys” y “KC Toys” fueron reportados como desaparecidos en circunstancias que no han sido esclarecidas por las autoridades.
La noticia comenzó a circular luego de un incendio registrado en un restaurante de sushi ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán.
Dicho establecimiento era frecuentemente promocionado por los influencers. Además, información extraoficial señala que los hermanos habrían sido presuntamente “levantados” en el Aeropuerto de Culiacán.
Un video compartido en la red social X por el usuario @GildoGarzaMx muestra la cancelación de un vuelo con destino a Culiacán.
En la grabación, una trabajadora de la aerolínea informa que la decisión se tomó “por cuestiones en Culiacán”, sin dar más detalles. Aunque en redes sociales se especula que la cancelación podría estar relacionada con los eventos en torno a los hermanos Castro, las autoridades y el aeropuerto no han emitido declaraciones al respecto.
Por otro lado, la desaparición de ‘Markitos Toys’ y ‘KC Toys’ se da días después del hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Vivanco, conocido como ‘El Jasper’, amigo cercano de los influencers. Vivanco, de 29 años, fue asesinado con extrema violencia en un camino de terracería cercano al ejido El Quemadito, en Sinaloa.
Las últimas publicaciones de los hermanos en redes sociales también han llamado la atención. Kevin Castro compartió por última vez el 17 de octubre, mientras que Marcos publicó hace menos de una semana. Desde entonces, sus cuentas han permanecido inactivas.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado detalles sobre la desaparición de los creadores de contenido, ni sobre una posible relación entre los recientes acontecimientos en Culiacán.