Cuernavaca, MORELOS.- Concluyó con éxito la primera etapa de la rehabilitación de vías primarias en Cuernavaca, informó el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés.
Ayer por la mañana, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y miembros de su gabinete inauguraron las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Plan de Ayala, y el circuito de la colonia Antonio Barona.
A partir de esta semana arrancará la segunda etapa en la que se dará continuidad a la avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco y comenzarán en la avenida Palmira, además de arrancar con la reparación de la red estatal de carreteras.
Uno de los compromisos del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es mejorar la infraestructura carretera, motivo por el que se destinarán 156 millones de pesos para este año y se llevarán a cabo trabajos en la zona oriente y sur del Estado de Morelos.
“Este día hacemos la tercera entrega de obras de rehabilitación en la ciudad capital y con ello terminamos la primera fase que representó una inversión de 40 millones de pesos. En la segunda etapa continuaremos trabajando en Cuernavaca y nos extenderemos a otros municipios, como Jiutepec”, dijo Giménez Valdés.
A su vez, el Gobernador aseguró que las obras entregadas son acciones en beneficio de todos los ciudadanos, visitantes y personas que van de paso, quienes ahora transitan por avenidas seguras y más rápidas.

Colonias. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró el circuito de la colonia Antonio Barona; en Acapantzingo, la avenida Ruiz Cortines, y avenida Plan de Ayala en su tramo de Los Volcanes.

Por: Marcela García / [email protected]
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp