Madrid.- Las malas noticias llegan a la ‘casa blanca’ pues se confirmó la sanción de dos partidos a Jude Bellingham, tras ser expulsado el pasado fin de semana en partido contra el Osasuna por insultar el árbitro, esto debido a que el Comité de Apelaciones desestimo el recurso presentado por el Real Madrid.

La directiva del Madrid solicitó al Comité de Apelación una reducción en el castigo de Bellingham debido a que alegaban que lo escrito en el acta por el silbante Munuera Montero era incorrecto, argumentando que el jugador inglés había insultado diciendo ‘fuck off’ y no ‘fuck you’, como lo interpretó el árbitro.

De acuerdo a reportes desde España, Real Madrid ‘no ha podido acreditar de manera irrefutable’ que los hechos sucedieron como ellos lo mencionan, por lo que la reducción de sanción no ha procedido y Bellingham se quedará con dos partidos de castigo por la tarjeta roja.

Entre los recursos que presentó el Madrid ante el Comité estarían un par de entrevistas a Cristiano Ronaldo y fragmentos del programa ‘El Chiringuito’, esto con la intención de aclarar que el supuesto ‘fuck off’ de Bellingham no era un insulto al árbitro, pero ninguno de estos recursos fue tomado en cuenta como válido.

La sanción solamente aplica para esta competición, eso significa que el mediocampista inglés sí podrá jugar en otra competición como lo es Champions League y Copa del Rey.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp