Zacatepec.- Un joven vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec, reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado muerto y con huellas de violencia en el poblado de El Higuerón, del municipio de Jojutla.
Se trata de Bryan Omar “N”, de 21 años, quien presuntamente fue localizado muerto horas después de su desaparición, pero permanecía como desconocido en la morgue de la Fiscalía Regional Sur Poniente.
La noche de este viernes, familiares del joven acudieron al anfiteatro para descartar que Brayan se encontrara ahí, pero descubrieron que su cuerpo ya llevaba casi 5 días en el sitio.
Sobre los hechos, se sabe que el joven fue visto por última vez el domingo 13 de abril en Zacatepec y de acuerdo con fuentes policíacas, su cadáver fue encontrado cerca de las 23:30 horas en un cañaveral localizado a espaldas del Campo Deportivo La Higuera, en el poblado de El Higuerón, en Jojutla.
El hermetismo con que se manejó el hallazgo impidió que el cadáver fuera identificado hasta la noche de este 18 de abril, después de haber emitido una ficha de búsqueda, la Fiscalía Regional apoyó a la identificación.
La investigación de la desaparición y posterior localización del cadáver sigue en pie a fin de esclarecer los hechos.