Leicester. A 3 puntos de coronarse. Liverpool superó 0-1 a Leicester City con complicaciones. Fue Trent Alexander-Arnold quien rompió el empate en King Power Stadium.
Leicester no dejó las cosas fáciles para los Reds. Ruud van Nistelrooy apostó por defender y encontrar el momento exacto para atacar.
La frustración en los jugadores de Arne Slot creció al no lograr abrir el marcador, conscientes de que la victoria los acercaba al título de la Premier League. Sin embargo, Mads Hermansen, arquero de Leicester City, fue un gran héroe.
Trent Alexander-Arnold, quien pod´ria irse al Real Madrid, inició el partido desde el banquillo. Entre las dudas y críticas de los aficionados Reds que se sienten traicionados, el Scouser le dio la anotación a Liverpool al 76’ para sentenciar el marcador. Festejo eufórico y emotivo por parte del lateral que se quitó la camiseta y corrió con los hinchas de su equipo.
Una victoria restante para que Liverpool levante su vigésimo título de liga y el duelo ante Tottenham el próximo domingo en Anfield podría ser el escenario en el que los Reds festejen con el trofeo en sus manos acompañados de su afición, quienes se quedaron con las ganas en 2020.