Hiba Abouk le pidió el divorcio al futbolista del PSG, Achraf Hakimi; y se llevó una gran sorpresa al enterarse que no podrá sacar nada de su separación.
Achraf Hakimi vive un gran momento deportivo, pues, se ha mantenido en grandes clubes europeos, como lo son el Borussia Dortmund, el Inter de Milán, o el PSG; además, logró ser parte de una histórica selección de Marruecos, que llegó al cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, las cosas no van tan bien en su vida privada, pues el futbolista se encuentra en un delicado periodo de separación con su esposa, la actriz española Hiba Abouk, tras una acusación que lo liga a una agresión sexual.
Para el divorcio, la actriz le solicitó al deportista la mitad de todos sus bienes, sin embargo, terminaría llevándose una sorpresa, al enterarse que no puede adquirir nada tras su separación.
El tema es que Achraf Hakimi no posee nada, una situación extraña considerando su sueldo millonario; la razón de la falta de bienes del futbolista, es que ha puesto todo a nombre de su madre.
Además, se reporta que su progenitora es la encargada de sus finanzas, y administra el sueldo, ahorros y propiedades del jugador, por lo que, legalmente, él no tiene derecho sobre nada.