El Ayuntamiento de Xochitepec informa que, recientemente, se registró el robo de 280 metros de cable neutral 2+1 del alumbrado público en la calle Camino Real, a la altura de la bajada al río, en Alpuyeca. Este acto vandálico afectó el funcionamiento de 14 luminarias, dejando sin iluminación a esta zona, incluidas áreas cercanas como la Privada del Ángel.
Actualmente, la Brigada de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos y Protección Ambiental está realizando los trabajos necesarios de reparación, instalación y reconexión del cableado para restablecer la iluminación y así beneficiar tanto a los vecinos como a quienes transitan por la zona.
Hacemos un llamado a la comunidad para reportar de manera anónima cualquier acto vandálico que atente contra las instalaciones y servicios municipales al número de Asistencia Social de Xochitepec: 777 361 20 93.
El ayuntamiento enfatiza que estos incidentes perjudican a todos y solicita ayuda para ofrecer servicios de calidad, cuidando nuestro municipio y denunciando cualquier actividad sospechosa.