México.- Adiós al Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Cruz Azul se mantendrá en el Estadio Olímpico Universitario para disputar la Liguilla del Clausura 2025.
Luego de que fuera todo un éxito su partido como local en el Estadio Cuauhtémoc de la Jornada 14 ante Pumas, la idea de dejar CU para disputar la Liguilla rondó la cabeza de los directivos de Cruz Azul, sin embargo, este jueves 24 de abril se desechó esa posibilidad.
Cruz Azul no recibió a Pumas en el Olímpico Universitario debido a una cláusula de los propios felinos. Los auriazules pusieron esta condición ya que no estaban de acuerdo en ser visitantes en su propio estadio, así que el partido se trasladó a Puebla, donde la gente respondió de gran manera y presenció el triunfo celeste 3-2.
Pese a los buenos resultados, Cruz Azul seguirá siendo local en Ciudad Universitaria. Esta situación va acorde a las palabras de Gonzalo Piovi, .
“Nos sentimos muy cómodos en CU. Lo venimos haciendo durante todo el semestre y creo que nos sentimos muy a gusto con el campo de juego”, apuntó.