Ya inició la Cuaresma y el platillo predilecto suelen ser los mariscos, ya que, según la religión católica, se debe tener abstinencia de consumir carnes rojas, pero está permitido la carne blanca como el pescado o aves.

Hoy, ‘Sabor Tlahuica’ te lleva  a los mariscos, ‘La Glorieta’, ‘bautizados’ así por la señora Reyna Velázquez, quien desde hace más de 20 años, junto con su familia, te ofrece una variedad de mariscos. Puedes pedir desde un coctel de camarón, un ceviche, una campechana o un vuelve a la vida, todo preparado al momento con la receta secreta y el sabor único de la señora Reyna.

También hay las típicas quesadillas de casón, tiras de pescado o unas conchas, almejas o pata de mula, listas para disfrutar.

Los puedes visitar de lunes a sábado, en un horario de 12:00 a 19:00 horas, en la calle Independencia, esquina Ruiz Cortines, en la colonia Acapantzingo, frente a la Glorieta de Los Cizos.

20 años lleva esta familia vendiendo gran variedad de mariscos.

Precios
$100.00 Cocteles, vuelve a la vida y campechanas
$70.00 Ceviches Quesadillas  de cazón
$7.00 la pieza preparada con ceviche.
$20.00 la orden, ó $30.00 con camarón.
$30.00 La orden de tiras de pescado.

De 14:00 a 19:00 hrs. Da servicio en calle Independencia, esquina Ruiz Cortines en la colonia Acapantzingo.

Carmen Gil
carmen.gil@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp