Yautepec.- Su nombre es César Adrián Vallejo, pero todos lo conocen como ‘La Chiva’, hoy el máximo anotador de la Copa Morelos 2020.
Registra una marca de 18 anotaciones en seis encuentros (tres en fase de grupos, dos en 16avos de Final y uno en los Octavos de Ida).
Sin lugar a dudas es el referente en la delantera de Yautepec, y el más querido entre los fans de su escuadra.
Nació en León, Guanajuato, tiene 25 años y jugó futbol profesional con los Panzas Verdes del León, Unión de Curtidores y La Piedad, entre otros.
Mide un metro con 69 centímemtros, es veloz y presume un olfato goleador único, por lo que es un placer verlo jugar.
No es la primera vez que juega con el Yaute, pero este año se ha hecho sentir con mayor fuerza, y está dispuesto a conquistar el título de goleo y el Chinelo de Plata.
En Octavos de Final de Ida, Yautepec perdió 2-1 ante Deportivo Chipitlán, pero falta el juego de vuelta, donde Yaute tiene que ganar por cualquier marcador para forzar a la serie de penales.
Detrás de ‘Chiva’, en la tabla de goleo, está René Campos, del Municipal Ayala, con 12 dianas.
En tercer lugar, con 10, se encuentra Víctor Trueba, ‘El Ardilla’, tres veces campeón con el Colonia Zapata.
El receso de la Copa Morelos 2020 debido al Covid-19 no debe ser factor para que estos ‘killers’ pierdan su esencia.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp