Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes junto con elementos de la Policía Federal en el estado de Morelos, revisan las afecciones que presenta un muro de contención del libramiento Cuernavaca.
Tras se alertados durante la noche del lunes sobre el desprendimiento de uno de los muros de contención ubicado en sobre el kilómetro 084+460 del libramiento Cuernavaca (Paso Express); de manera inmediata elementos de la Policía Federal, SCT, y CAPUFE implementaron acciones de seguridad en la zona para evitar algún accidente.
Por lo que este día, ingenieros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, elementos de la Policía Federal, y Protección Civil del municipio de Cuernavaca, llevan a cabo la revisión de las afectaciones que presenta el muro.
Bajo este escenario, la Policía Federal en Morelos implementaron acciones de seguridad vial a los usuarios que transiten por esta zona, al igual que emite a los automovilistas recomendaciones para respetar los límites de velocidad, no manejar cansados, así como mantener una distancia prudente entre vehículos al conducir.


Últimas Noticias