Cuernavaca.- Un sujeto drogado asesinó a su tía a machetazos, y agredió a su propia madre durante una riña en un domicilio de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río; el homicida huyó del lugar.
La lesionada, de nombre Antonia “N”, de 75 años, mencionó a las autoridades que, alrededor de las 12:00 horas del jueves, estaba con su hermana llamada Angélica “N”, de 57 años, en su domicilio ubicado en la privada Marbella, de la referida colonia.
Al lugar llegó Fernando “N”, de 35 años, hijo de Antonia y sobrino de Angélica, y comenzó a discutir con ellas, atacándolas con un machete para después huir en una moto Italika DM200, color rojo con negro.
Angélica falleció a causa de las lesiones que sufrió en el cuello y las muñecas, mientras que su hermana fue trasladada a un hospital, ya que presentaba golpes en el rostro y una posible fractura de cadera.
Familiares de las víctimas mencionaron que Fernando era adicto a las drogas y que posiblemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia cuando agredió a su madre y a su tía.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la vivienda hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el embalaje de indicios y el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones.