La estrella del pop, Ariana Grande, respondió a la preocupación y comentarios de algunos fanáticos sobre su cuerpo, asegurando que está sana con su físico actual.
Durante años, la cantante Ariana Grande ha recibido comentarios sobre su cambio físico, específicamente, externando preocupación por, lo que muchos definen como una delgadez extrema.
Desde que la artista se alejó de la exposición pública de la industria musical, para centrarse en su marca de cosméticos R.E.M., cada que se expone por medio de sus redes sociales, la atención va dirigida a su aspecto, más que al mensaje que busca difundir.
Por esto, la cantante dio un paso al frente, y, mediante un impactante video en TikTok, aclaró su postura respecto al tema, además de compartir su estado de salud.
"No suelo hacer esto y no me gusta, pero quiero responder las dudas y preocupación que tienen sobre mi cuerpo”, así comenzó su discurso, sobre la importancia de ser "más amables y menos cómodos con comentar el cuerpo de la gente, sin importar si lo que crees que estás diciendo es positivo o negativo".
Además del mensaje, que se centraba en dejar e opinar del cuerpo ajeno, Ariana compartió su experiencia personal, asegurando que el cuerpo que tenía anteriormente –con el que la comparan constantemente- era “el menos saludable”, ya que necesitaba de un consumo constante de antidepresivos.
“Tomaba muchos antidepresivos, comiendo mal y en el punto más bajo de mi vida" expresó la cantante.