A través de un comunicado difundido en redes sociales, conductores y repartidores de plataformas digitales anunciaron que este viernes 25 de abril, a partir de las 8:00 a.m., realizarán bloqueos en distintos puntos clave de Cuernavaca como medida de protesta por la desaparición de su compañero René Villarreal Ascensio, quien fue visto por última vez el pasado 18 de abril durante un viaje con dirección al municipio de Jojutla.

Los puntos que serán bloqueados incluyen: la Paloma de la Paz, IMSS Plan de Ayala y El Polvorín, donde solo se permitirá el paso a vehículos de emergencia.

En el comunicado, los trabajadores hacen un llamado a la sociedad morelense a unirse a la manifestación pacífica, sin importar el gremio al que pertenezcan, para exigir un alto a la violencia.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y considerar rutas alternas durante la mañana del viernes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp