Presenta Graco equipo de gobierno

En la última rueda de prensa de su campaña, Graco Ramírez Garrido, candidato de la izquierda a la gubernatura, presentó a su equipo de gobierno.
En la lista de los que podrían ser secretarios, subsecretarios y directores, en caso de que la Coalición Nueva Visión Progresista gane la elección del próximo domingo, hay graquistas, perredistas, priistas y panistas, así como los que representan la “cuota” de la coalición al PT y Movimiento Ciudadano.
Al término de la presentación de los eventuales funcionarios de gobierno, Graco Ramírez bromeó: “¿Ya no falta nadie?, bueno, sólo falta el gobernador, que voy a ser yo”. Le respondieron con risas y aplausos.
El abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano señaló que la incorporación de funcionarios y ex funcionarios de los gobiernos panistas y priistas representará el equilibrio del proyecto que encabezará a partir del 1 de octubre.
En esa lista está David Gómez Basilio, Armando Sanders, Arturo Albarrán Salazar, Carlos Riva Palacio Than, Jorge Michel Luna y Julio Mitre.
Destacó que “perredistas, perredistas” lo acompañarán en las áreas clave de Gobierno y Desarrollo Social, en las que mencionó a Jorge Messeguer, María del Carmen Aquino Celis, José Luis Correa Villanueva, Adriana Díaz Contreras, Marcelino Montes de Oca, Blanca Almazo y Manuel Sánchez.
La cuota partidista fue para Jaime Álvarez Cisneros, Alberto Martínez Barrón (MC) y Roberto Rodríguez Ruiz (PT).
En el equipo también fueron incluidos María Elena González de Noval , Víctor Cinta, Cecil Camil de Abe, Francesco Taboada, Manuel Vidal, Jaqueline Guerra, Rafael Segovia y Silvia Navarrete.
Graco Ramírez presentó un equipo de seguridad de mujeres, con Alicia Vázquez Luna, ex procuradora, en 1primer término, María de Lourdes Díaz Tejeda, Mayra Pozos Ayala y Alma Delia Rivera Nájera.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.